Este Blog está Cerrado

___________________________________

¡Atención!

Si es que alguien realmente lee ésto, deje por favor su comentario.

(Se que estás ahí, si no no podrías leer esto)
----------------------------------------------------------------------------------

miércoles, 30 de julio de 2008

Inauburación

Bueno, ante las recomendaciones de mis amigos me creé un blog. Me dijeron que me creara un Fotolog, pero no me gusta tener flequillo.
En fin, creo que primero debería decir quien soy (Aunque yo tadabía no lo sé muy bien): Soy un argentino, un adolecente que viven en la Capital Federal y estudia en la Escuela Superior de Comerico "Carlos Pellegrini", donde la gente me conoce como "el pendejo de 2º", por una vez en que hablé en una asamblea y me autodenominé de esa forma. Soy un traga (en Lunfardo: "nerd") con todas las letras. Pasé los últimos dos años escribiendo en wikia (Si, la paginas tipo wikipedia), especialmente en la Inciclopedia, la wiki de humor ne español.

Después de un rato largo en que mis amigos, mis colegas de la Inci y finalmente todo mi colegio supiera y disfrutara mis escritos, me impulsaron a popularizarlos en un blog ya que las wikis....bueno....no las conoce nadie (sin ofender). Estoy conciente de que, tratandose de mí, tampoco es que vaya a leer más gente ésto. Bueno, eso es todo. Ahora ustedes pongan los insultos comentarios.

1 comentario:

Flor dijo...

yo te felicito Krei , esta buenisima la idea!
te agrego a mis friends en mi blog, besito :D

¿Llegaste hasta acá? ¿leiste? ¿te gustó? ¿no? Bueno, dejá un comentario.

Ahora contabilizamos el fracazo




Contador gratis


(Contando desde las 18:14 del 3 de mayo de 2010...un poco tarde)