Este Blog está Cerrado

___________________________________

¡Atención!

Si es que alguien realmente lee ésto, deje por favor su comentario.

(Se que estás ahí, si no no podrías leer esto)
----------------------------------------------------------------------------------

martes, 30 de diciembre de 2008

La Primera Navidad

Feliz Navidad a todos los que aún creen en Jebus


y de paso les cuento la historia de la primera navidad:
Una noche, en algún lugar de la antigua mesopotámia, un hombre al que llamaremos Luud se sentó en el pasto miró las estrellas con su novia. Era invierno y tenían frío, y no tenían mucha guita porque no vendían mucho trigo, hace 6 meses que el Sol estaba cada vez menos tiempo en el cielo y las plantas de la granja de Luud no crecían.


Pero esa noche, Luud vio la constelacíon de Orión, con las Tres Marías. Luud le mostró a su novia esas estrellas que estaban una al lado de la otra, y su novia le mostró entonces una 4ª estrella, Sirio que las acompañaba. Entonces Luud y su novia se quedaron mirando las cuatro estrellas alineadas esa noche.


Y a la mañana siguiente salió el Sol, y ese día por primera vez en 6 meses, subió más alto que el día anterior, más alto que los últimos 3 días. Y al día siguiente más alto y más alto. Y a partir de entonces ese año, el Sol brilló, vino la primavera, después el verano y las cosechas crecieron y la granja también. Como si Dios se hubiera acordado de ellos.


Al año siguiente, sin saberlo, Luud y su ahora mujer estaban tirados en el pasto viendo el cielo. Y volvieron a ver lo mismo del año anterior, las Tres Marías, alineadas con Sirio. Y se quedaron despiertos toda la noche viendo como el lugar a donde apuntaban esas 4 estrellas es donde saldría el Sol a la mañana siguiente, en que el Sol subió más alto que los últimos 3 días, y vino la primavera y el verano.


Entonces Luud dijo, "Este es el día en que el Sol vuelve a nacer, es el cumpleaños del Sol y lo vamos a festejar". Y entonces, año tras año Luud y su mujer y sus hijos y sus decendientes festejaron en ese día. Lo que Luud no sabía es que en otras partes del mundo, como Japón, India, Babilonia, Grecia e incluso México había varias familias mirando el mismo cielo del Hemisferio Norte y mirando las 4 estrellas y al Sol y las cosechas tan preciadas.


Y en todo el mundo alababan y festejaban a este Sol, a este Dios que nacía ese día que los cristianos, copiando este hito milenario llamaron 25 de Diciembre, navidad. Y al Sol lo llamaron Jesús. Y así fue. Y así será. Y así es hoy


Véase Zeitgeist:

* http://es.youtube.com/watch?v=A77tGEuEBKM
* http://es.youtube.com/watch?v=E_nbgUbXU64
* http://es.youtube.com/watch?v=Q2PLZ2MHF34

No hay comentarios:

¿Llegaste hasta acá? ¿leiste? ¿te gustó? ¿no? Bueno, dejá un comentario.

Ahora contabilizamos el fracazo




Contador gratis


(Contando desde las 18:14 del 3 de mayo de 2010...un poco tarde)